El homenaje de Coach 1941 al artista Keith Haring

El homenaje de Coach 1941 al artista Keith Haring

Se paseó por la escena neoyorquina a través de su bohemia, la música, sus instalaciones artísticas en tiendas y vitrinas pero especialmente, a través de sus creaciones propias. Keith Haring es una figura imprescindible del arte pop moderno, un nombre y rostro que estará por siempre presente a través de su legado. Coach 1941 lo sabe y decidió homenajear al artista a través de su última colección S/S 2018, mostrada en pleno New York Fashion Week.

El amigo de Madonna y pintor del cuerpo de Grace Jones, fue el autor de varias figuras con pintura que permanecen en la retina de quienes estudian Arte y también de otros que simplemente gustan de su estilo. Desde principios de este año, Coach ha lanzado algunos accesorios como mochilas, billeteras, llaveros, bolsos y carteras bajo el estilo Haring, en una línea llamada Coach x Keith Haring. Pero ahora, simplemente decidieron agrandar este homenaje moviendo la ropa femenina y masculina alrededor de este artista.

Chaquetas, vestidos, camisas, blusas y otras prendas contaron con pequeños detalles artísticos que mantienen la factura Haring. Así, esta colección que parecía una mezcla entre Gucci y Saint Laurent, prevalece gracias a propuestas que combinan con otros artículos y por supuesto, gracias a la diversión que entrega con este guiño a uno de los grandes del pop art.

Fotos: Runway.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta