Las mejores cuentas de Instagram para los amantes de la moda

Las mejores cuentas de Instagram para los amantes de la moda

Instagram poco a poco se ha convertido en una ventana para desarrollar proyectos e ideas; ahí podemos encontrar a todos los famosos, diseñadores, modelos, cantantes y blogueras. Cada cuenta es única, pero acá las personas sólo publican la foto más favorecedora, donde el outfit realmente se luzca. Por eso, decidimos crear una lista con las mejores cuentas relacionadas a las it girls del momento, especial para los fashionistas que buscan inspirarse. Si crees que falta alguna cuenta, puedes dejar tu sugerencias en nuestros comentario.

-Chiara Ferragni: La blogger que tiene más de diez años dentro del mundo de la moda, hoy cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, un sin número de marcas que la contratan como embajadora, un staff de más de 20 personas y una colección de ropa y accesorios con su mismo nombre.

Walking into New York Fashion Week like 🙌🏻 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

-Camila Coelho: Es una brasileña radicada en Boston y tiene más de 2.9 millones de seguidores en su canal de YouTube, en Instagram cuenta con 6,9 followers. Camila crea videos de maquillaje y de moda en portugués e inglés. A parte de tener su canal de videos, tiene un blog personal. Tanto es su influencia en el mundo de la moda que es invitada a distintas pasarelas en las principales capitales y recibe regalos de Chanel, Louis Vuitton y diseñadores brasileros.

-Aimee Song: Es considerada una de las it girls más influyentes del mundo de la moda. Song es una joven diseñadora de interiores y bloguera fashionista de origen surcoreano pero nacida y criada en Los Ángeles. Ella cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Ruffles in the city. http://liketk.it/2sFNd #liketkit

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

-Kristina Bazan: Fue en 2011 cuando apareció esta it girl con su blog Kayture, luego la comenzamos a ver en distintos desfiles como invitada, en fotografías de sociales y mucho más. Hoy cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram.

-Caro Daur: Caroline tiene 21 años de edad y es una bloguera de moda alemana conocida por su página web carodaur.com, el cual comenzó en diciembre 2014. Hoy cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Fotos: Instagram.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta