ALEPEL y sus zapatos con sentido solidario en Venezuela

ALEPEL y sus zapatos con sentido solidario en Venezuela

La marca ALEPEL lanzo una colección de zapatos en beneficio de Venezuela, bajo la dirección creativa de la arquitecta venezolana y diseñadora de calzado, Adriana Epelboim-Levy. Son seis babuchas intervenidas de manera artesanal por el artista Luis Alberto Cacún, quien pintó cada modelo utilizando objetos típicos y tradicionales del país como flores, árboles y pájaros. El resultado: piezas únicas con mucho estilo.

La marca de zapatos ALEPEL fue fundada en el 2013 y se encuentra en Miami. Su misión es la de vestir mujeres modernas creando modelos fuertes y atemporales, convirtiendo a cada par en una pieza clásica y versátil. Todos los productos son realizados con cuero italiano y tiene como sello una línea de goma inyectada en la suela, la cual sin importar cuánto camines con ellos, nunca se borra. La línea es la base de todo concepto arquitectónico y la diseñadora de la marca la usa como su identidad para personificar los conceptos de conectividad, equilibrio y dirección en el diseño de vanguardia de cada zapato.

 

La difícil situación que atraviesa el país natal de la dueña de ALEPEL la inspiró a crear una colección, cuyas ganancias totales recaudadas serán donadas a FUNDANA, una fundación venezolana que se dedica a brindar atención integral a niños en situación de maltrato, abandono o negligencia, por amenaza o violación de sus derechos.

Cada par de babuchas fue diseñada y pensada al estilo de una flor, pájaro y árbol nacional del país caribeño, ya sea una orquídea, un araguaney, el colibrí y las estrellas de la bandera.

 

Fotos: ALEPEL.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta