Las mejores propuestas de maquillaje de NYFW S/S 2018

Las mejores propuestas de maquillaje de NYFW S/S 2018

Cada año en septiembre, el mundo de la moda se reúne para el New York Fashion Week. Es un mes lleno de inspiraciones por todos lados: en las calles, en la pasarela y en las fiestas. Cuando se trata de maquillaje, la temporada Primavera/Verano 2018 de los desfiles mostró brillos, colores y miradas creativas para darle un nuevo giro a las cosas.

Tom Ford: la makeup artist Pat McGrath declaró que el maquillaje de esta pasarela fue “un poco peligroso, pero muy caro”. Este delineado redondo al final del cat eye puede ser la nueva tendencia de maquillaje de la temporada. Para realizar el look, utilizaron un delineador negro líquido y brillo labial como pegamento para la escarcha.

 

Jason Wu: la maquilladora del desfile fue Yadim, quien utilizó la sombre verde militar oscura de la paleta Urban Jungle de Maybelline para ayudar a crear el delineado. En cuanto a la forma del ojo ella explicó que era como una huella dactilar.  “Simplemente estampas cada lado y luego vuelves a llenarlo para que sea un poco más perfecto, pero no demasiado perfecto.”

 

Novis: Sombras amarillas y llamativas en los párpados de las modelos de Novis. Para crear el look, el maquillador usó una sombra en polvo de Nars que pronto estará a la venta.

 

Christian Siriano: La maquilladora Polly Osmond estuvo a cargo de las pestañas de las modelos, quien utilizó toneladas de máscara de pestañas para darle una vibra de los años sesenta.

 

Phillip Plein: El desfile de Plein estuvo lleno de brillos y labios con gloss, sombras escarchadas en tonos azules y plateados.

 

Brock: Un hermoso ojo ahumado en tonos bronces y burdeos, inspirado por algunos de los tejidos de la colección, fue la tónica del artista del maquillaje a cargo. Aquí utilizó una paleta que pronto saldrá a la venta con Maybelline Nueva York y The Eyestudio Burgundy Bar Palette, una de doce sombras de ojos llena de tonalidades rojas, rosas y de marrones.

 

Jeremy Scott: Piel limpia, nada de sombras ni labiales. El único maquillaje en las caras de las modelos en el desfile de Jeremy Scott fueron cristales pegados a lo largo de las pestañas inferiores.

 

Monse: La makeup artist Grace Lee optó por un look más tradicional con un cat eye con diferentes variaciones y de líneas dobles.

 

Fotos: Allure y Bazaar.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta