Fashion News: Bazar Alternativo para el Día de la Madre, Issey Miyake gana premio del Design Museum of London y Dolce&Gabbana diseña bicicleta de lujo

Fashion News: Bazar Alternativo para el Día de la Madre, Issey Miyake gana premio del Design Museum of London y Dolce&Gabbana diseña bicicleta de lujo
Madre hay una sola, y como es una de las personas más importante de tu vida, creemos que lo mejor es celebrarla y regalarle lo que se merece en su día. Si aun no tienes pensado qué podría gustarle, te contamos que este domingo 6 de Mayo se llevará a cabo una nueva edición de Bazar Alternativo en Casa piedra, la feria de moda, decoración y tendencias ideal para encontrar todos los regalos que andas buscando. De 11:30 a 19:30 hrs, se reunirán una variada selección de diseñadores y expositores como Eka Alpaca, Mas Identidad Diseño, Pasión Latina, Lola Lucero Zapatos, Nalha Maternity, Valmai Lencería, Mi pequeño Emporio, Tienda Firku, Nicole Brunser Joyas, María China, Tienda Lih, entre muchos otros. Por último señalamos que la entrada es completamente gratuita y que podrás conocer el trabajo de más de 90 expositores, que tendrán para ti productos tan variados como telares, ropa de cama, vitrofusión, cerámica, cuadros, orfebrería, vestuario y calzado, ropa de niño, accesorios en general y mucho más para regalonear a tu mamá.
Issey Miyake, junto a su equipo de diseñadores y de investigación japonés Reality Lab, ganó el “Oscar” del Design Museum of London. La competencia que contempla siete categorías diferentes (Arquitectura, Diseño Digital y Diseño de Muebles, entre otras) premió al talentosísimo diseñador por su propuesta, ganándole así a renombrados exponentes como Alexander McQueen o Phoebe Philo. El traje ganador fue creado a partir de poliéster reciclado, y de silueta muy futurista. El vestido ideado por Mr. Miyake jugaba con dimensiones en 3D y con piezas que se doblaban y estiraban, remarcando la genialidad del modisto que cuenta con más de 25 años de carrera.

Doménico Dolce y Stefano Gabbana idearon un modelo de bicicleta pensado especialmente para los más fashionistas. Los diseñadores italianos se introdujeron con “Animalier Bike” en el mundo de las dos ruedas, pero no de cualquier forma. Este producto de lujo nada tiene que envidiarle a un vestido de alta costura, ya que con excelentes terminaciones, un estampado de leopardo y pequeñas piezas de oro de 24 quilates le da más pinta a tu look que cualquier accesorio. La bicicleta, creada a partir de una manufactura artesanal, sólo se venderá en contadas tiendas Dolce & Gabbana del mundo, como Milán, Florencia, Roma, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Munich, Berlin, Tokyo, Osaka, Hong Kong, Beijing y Shangai.

Comentarios

También te puede interesar