Tres libros sobre moda que querrás tener este año

Tres libros sobre moda que querrás tener este año

Adquirir libros que nos muestren visualmente la historia de la moda, se ha convertido en un aprendizaje fácil de seguir y además, de coleccionar. Para este año, hay tres títulos que prometen sorprender a los seguidores de la fotografía y también las revistas, gentileza de nombres tan importantes como David LaChapelle, Mert & Marcus y Vogue.

“Lost and Found” de David LaChapelle. Fecha de aparición: 01 de diciembre. Miley Cyrus desnuda en su portada anuncia las más de 276 páginas de Lost and Found, el cuarto y penúltimo libro que completa la antología que será cerrada con “Good News” prontamente. En él, iconos como David Bowie Isabella Blow y figuras como Julian Assange, Katy Perry y otros forman parte del imaginario colorido, excesivo y plástico del mundo de este fotógrafo, quien siempre sorprende a través de sus fotos.

“Mert Alas and Marcus Piggott” de Mert & Marcus. Fecha de aparición: Octubre 2017. Una edición especial que tiene un precio que bordea los U$700 dólares, es lo que ofrecerá la famosa dupla de fotógrafos a través de este libro que recopila más de 20 años de carrera en 300 páginas. Las redes sociales ya nos anunciaron que el 07 de septiembre fue la fecha de celebración del libro en plena Semana de la Moda de Nueva York, con Madonna y Riccardo Tisci felicitando a sus amigos y Kim Kardashian apareciendo desnuda en una de las imágenes del libro de Taschen.

 

“Vogue: The Covers (Updated Edition)”. Fecha de aparición: 05 de septiembre. Las portadas favoritas de todos, aquellas que tienen a personalidades del cine, la música o simplemente modelos reconocidas, es la que recopila la famosa revista Vogue en sus 125 años de existencia. Con Rihanna en la portada, Vogue: The Covers entrega una versión actualizada de su conocido libro lanzado el año 2010, el cual tiene portadas de supermodelos y de todas las eras a lo largo de sus páginas, convirtiéndose en un imprescindible de cualquier biblioteca de moda.

Fotos: Amazon.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar