#TommyXTheChainsmokers, la nueva unión entre moda y música

#TommyXTheChainsmokers, la nueva unión entre moda y música

No es la primera vez que la moda y la música se fusionan para entregar nuevas propuestas,  por eso, te presentamos la nueva alianza entre el grupo The Chainsmokers y Tommy Hilfiger para la temporada Otoño 2017 en una colección totalmente renovada. El dúo americano serán embajadores globales de la marca para la ropa de hombres ‘Tommy Hilfiger’ y para mostrar esta colaboración, se presentarán durante el show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 en Londres, a realizar el 19 de septiembre.

De esta manera, Alex Pall y Andrew Taggart, mejor conocidos como The Chainsmokers, serán parte de la casa de moda Hilfiger. El dúo ganador del Grammy aportará un giro moderno y juvenil al legado de más de 30 años que tiene la ropa masculina de la marca.

En los ’90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridades y se convirtió en un pionero de la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; patrocinar los tours de cantantes como Britney Spears y Lenny Kravitz, además de presentar músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Desde entonces, Tommy Hilfiger ha continuado colaborando con legendarios artistas musicales.

El show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 incluirá looks para hombres del Hilfiger Edition, marcando la primera vez, desde 2010, que las colecciones para hombres y mujeres de la marca comparte la pasarela. Hilfiger Edition rinde tributo a la ilustre herencia de la ropa masculina de la firma, con clásicos antiguos reinventados para formar los componentes básicos de un guardarropa esencial para hombres. El show también presentará la colección Hilfiger Collection, los diseños más premium de ropa para mujeres de la marca y la colección TommyxGigi Otoño 2017, la tercera colaboración con la supermodelo y embajadora global de marca Gigi Hadid.

 

 

Fotos: Gentileza Tommy.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta