Campamentos de moda, una versión más sofisticada para estar al aire libre

Campamentos de moda, una versión más sofisticada para estar al aire libre

Hace algunos años atrás, la idea de ir a un glamping rondaba la mente de quienes querían acudir a un campamento más sofisticado, con todos los lujos presentes. Ahora, los asiduos a la moda quieren ir a los campamentos realizados por revistas o marcas para aprender más sobre la industria, conociendo a quienes están detrás de grandes sitios web o publicaciones y compartir en un espacio donde el tema de conversación es la moda.

A mediados del mes de abril de este año, Leandra Medine lanzó la convocatoria para apuntarse al primer Man Repeller Camp, una cita abierta a lectores y seguidores del sitio web para pasar unos días junto al el equipo editorial de Man Repeller. La idea es compartir un fin de semana con la naturaleza y realizar las típicas actividades de campo. A los participantes del campamento les dieron un pack de bienvenida con regalos de marcas patrocinantes. De esta manera, Man Repeller pudo estrechar lazos con sus lectores y los campistas aprendieron de moda.

Aunque esta no es la primera vez que se realiza este tipo de campamento, Emily Weiss, fundadora del portal de belleza Into The Gloss y la marca de cosmética Glossier, lleva años organizando este tipo de salidas rurales para sus empleados.

La prestigiosa agencia de modelos IMG también ha decidido realizar acampadas como excusa para desarrollar actividades de moda. Así lo demuestran realizando  jornadas tipo campamento el pasado mes de julio en Florida, con una oferta especialmente enfocada para jóvenes entre 14 y 18 años de edad con intereses hacia este mundo. Los asistentes contaron con la presencia de profesionales del sector para hablar acerca de la industria; modelos como Ashley Graham, Lily Aldridge y Jasmine Tookes fueron algunas de las participantes, junto a diseñadores, fotógrafos y editores de moda.

¿Y tú, te apuntarías a este tipo de actividad?

Fotos: Man Repeller, Glossier, IMG.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar