VLC Man: Hablando de estética con José Antonio Neme

VLC Man: Hablando de estética con José Antonio Neme

Esta semana, conversamos con el actual conductor de “Ahora Noticias” de Mega, el periodista José Antonio Neme, quién nos contó cómo define su estilo y los cuidados que realiza diariamente para siempre lucir impecable. En este caso, su barba aparece como parte principal de su look y es por eso que nos cuenta más acerca de cómo la lleva, siempre contando con Clínica Cela como apoyo esencial para sus cuidados.

Neme sabe de lo que habla; tiene una opinión clara y concisa sobre diversos temas y no teme responder lo que piensa. Es así como el rostro se muestra seguro, confiado y siempre luciendo un look formal, elegante y pulcro. Esta imagen definitivamente se contrapone a cómo define su estilo diario de vestir. “No sigo tendencias de moda, prefiero la comodidad, nada muy complicado”, explica. José Antonio nos comenta que prefiere vestir de manera cómoda, con bastantes polerones y poleras de algodón, ropa ligera y jamás algo muy apretado.

El trabajar en televisión exige siempre tener un rostro fresco y joven y para lograr este objetivo, Neme nos cuenta su rutina. “Diariamente me maquillan en el canal, es por esto que me preocupo bastante de limpiar profundamente mi piel con distintos tónicos, utilizando ácido hialurónico para aminorar pequeñas marcas de expresión y vitamina C para el contorno de ojos”.

El año 2007, José Antonio se realizó una rinoplastia para corregir el tamaño de su nariz, cirugía que no tiene problema en revelar; en una oportunidad, comentó públicamente que operó su nariz porque era “muy grande” y pidió que se la dejaran “recta y natural”. Al momento de preguntarle si las recomienda, el responde que “depende, hay que evaluar cada caso. La medicina ha progresado de manera abismal, pues ahora existen una serie de tratamientos que se pueden realizar antes de proceder a una cirugía de tipo invasiva”.

Un aspecto bastante importante e innovador por el cual le consultamos es la depilación masculina: “Creo que la depilación masculina es algo totalmente positivo. Es cómodo, higiénico, en general más saludable, evitas infecciones y otras patologías”. Nos confesó que se ha sometido a sesiones de depilación láser, eliminando el vello de algunas partes de su cuerpo como en los bordes de los brazos y recomienda a todos este método, el cual ayuda a estimular de forma natural el colágeno y la elastina logrando una piel mucho más rejuvenecida.

Con respecto al cuidado corporal, José comenta que trata de ir periódicamente al gimnasio; aunque el trabajo le exige bastante tiempo, apenas puede acude a su personal trainer. Al mismo tiempo, trata de evitar todo tipo de grasas en las comidas y así ha logrado mantener un envidiable cuerpo tonificado. Le preguntamos si para lograr ese torso marcado se ha sometido a algún tipo de tratamiento reductivo a lo que él comenta, “No jamás lo he necesitado, ojalá nunca lo necesite, ja ja ja”, aunque confiesa que si en algún momento de su vida lo llegase a requerir, no tendría problemas en hacerlo.

Finalmente, José Antonio recomienda a todos a que “si quieren realizar algún cambio lo hagan. Todos podemos hacer lo que nos plazca, si alguien desea hacerlo y se siente mucho mejor consigo mismo modificando su fisonomía ¿por qué no?. Si uno quiere, tiene el dinero y voluntariamente quiere verse mejor, ¿por qué no hacerlo?”.

Fotos: Instagram J.A.Neme.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar