¡Feliz 25 años! La colección de grandes éxitos de Viktor & Rolf

¡Feliz 25 años! La colección de grandes éxitos de Viktor & Rolf

Mantener una marca durante tanto tiempo, especialmente si no se trata de una casa fundada en la época de oro de la industria, es un hito que merece ser celebrado. Por eso, la dupla de diseñadores holandesa Viktor Horsting y Rolf Soeren, más conocidos como Viktor & Rolf, decidió celebrar en grande sus 25 años: acaban de anunciar el lanzamiento de una colección con sus grandes éxitos sobre la pasarela.

Los vestidos de tul con grandes agujeros de la colección S/S 2010 “Cutting Edge couture”, los abrigos con la palabra NO incorporados de F/W 2008 y los vestidos de lazos de la colección “Flowerbomb” S/S 2005, fueron la inspiración tras una bajada más comercial de la dupla, siempre guardando los detalles originales y extravagantes en cada entrega. El gran vestido de tul con agujeros, por ejemplo, se transforma aquí en un mini vestido rosa con delicada estampa que también tiene un pequeño agujero en su falda, rindiendo homenaje a su predecesor.

Pero además, esos abrigos de la colección “NO”, se transforman en poleras de tul con la misma palabra estampada encima. Y los abrigos de lazos se materializan en mini vestidos de tul y falda blanca con pequeños lazos, absorbiendo de manera moderna, juvenil y fácil de llevar aquellos detalles que completan el ADN de la casa.

Fotos: Viktor & Rolf.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar