Lo mejor del street style de Afropunk 2017

Lo mejor del street style de Afropunk 2017

Colores, accesorios, trenzas, flores y mucho más se vio en el espectáculo musical de Brooklyn: Afropunk. Lo que comenzó como un modesto festival en 2005 que muestra la diversidad multicultural, se ha convertido en uno de los mejores momentos del verano en la ciudad de Nueva York. Este fin de semana, Afropunk realizó su decimotercera edición anual en el Commodore Barry Park de Brooklyn junto a una impresionante lista de músicos y un street style espectacular.

Afropunk impulsa la música, moda y diversidad en un solo lugar. El movimiento busca definir la cultura a través de las acciones creativas colectivas. Es un lugar seguro para expandirse, jugar, crear, ser libre, construir una nueva realidad y para vivir la vida de la manera que uno quiera, todo esto mezclándolo con diferentes formar de expresar la personalidad, ya sea mediante la música, la ropa o el arte.

Para el movimiento lo afro significa “espíritu africano, patrimonio, afroamericano, ritmo, color”. Y lo punk lo definen como algo rebelde, oponiéndose a la ruta sencilla, bricolaje, crudeza y curiosidad abierta. Acá les dejamos la mejor selección de outfits en Afropunk 2017.

Fotos: Elle.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta