Dulceida, la youtuber que revoluciona España

Dulceida, la youtuber que revoluciona España

La española Aida Domenech ha logrado conquistar a la audiencia de Internet con un carisma único, sencillez y mucho amor, tal como dice su lema. Comenzó en 2009 como fashion blogger con su página titulada Dulceida, donde con atractivos looks logró crear rápidamente una comunidad de seguidores. En 2010 abrió su canal de YouTube, el cual tiene más de un millón de suscriptores en la actualidad. Existen muchos youtubers, algunos logran popularidad y otros como Aida, consiguen vivir de sus videos y productos asociados a su imagen.

Domenech tiene un perfume, una tienda online de ropa y un libro titulado “Dulceida. Guía de estilo”; desde 2016 también realiza un evento anual llamado Dulceweekend y ha sido rostro publicitario de importantes marcas de belleza y moda. Además, traspasó las barreras de Internet y llegó a la televisión con el programa “Quiero ser”, donde pudo compartir todos sus conocimientos y pasión por la moda.

La joven de 27 años se casó en septiembre de 2016 con su pareja Alba Paul, en un matrimonio de cuento de hadas. Ella misma reconoció que fue muy difícil contar al mundo su bisexualidad, pero que cuando finalmente lo hizo, recibió más apoyo del que había imaginado. Ambas comparten en Instagram románticas imágenes que evidencian su incondicional amor. Dulceida es un fenómeno que crece día a día gracias a la naturalidad, simpatía y cercanía que derrocha en cada publicación que realiza a través de redes sociales, es ese encanto el que la ha llevado a ser una de las personalidades de Internet más influyentes de España.

Fotos: Facebook oficial.

Comentarios
Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y estudiante de Periodismo. VLC Teen.

También te puede interesar

Deja una respuesta