Pestañas de LED, la nueva curiosidad del mundo del maquillaje

Pestañas de LED, la nueva curiosidad del mundo del maquillaje

La mayoría de las veces, las pestañas falsas pueden otorgar longitud y volumen, pero ahora también pueden hacer que brilles, gracias a F.lashes. “Fun, interactive Led lashes” es uno de los eslogan de las famosas pestañas, ligeras led que parpadean y chispean, gracias a unas pilas minúsculas, alambres finos y un regulador que las persona oculta en el pelo. Vienen en diferentes colores como rosado, rojo, azul, blanco, amarillo y verde, además se iluminan en distintos patrones en respuesta a los movimientos.

Creadas por el diseñador Tien Pham, estas pestañas falsas se adhieren con pegamento como las comunes, pero lo que las hace diferentes es que brillan. Están hechas con tecnología LED y funcionan a través de una batería de reloj, la que puede durar hasta cuatro horas.

“Quería mantenerlas ligeras porque el controlador está unido a la parte posterior de la cabeza por pinzas para el cabello. Hay cables delgados que se conectan a cada pestaña, pero son casi invisibles al menos cuando alguien está muy cerca de ti. La luz no es cegadora, de hecho, a menudo no puedo decir que los tengo encendidos”, declara Pham.

Este es un proyecto patrocinado por Kickstarter que superó largamente su meta, duplicando los USD $40.000 iniciales solicitados para que el producto fuera viable. La fecha de entrega estimada es enero de 2018 y sus creadores esperan poder llevar las F.Lashes a prácticamente todo el mundo.

Fotos: F.lashes

Comentarios
Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta