@siduations, cuando la moda se mezcla con actualidad, cine y más

@siduations, cuando la moda se mezcla con actualidad, cine y más

La moda y sus pasarelas no solo sirven para revisar cuáles serán las tendencias que veremos repetidas en imágenes de street style y campañas de marcas. También, existen quienes aprovechan las curiosas propuestas o los artículos it para incluirlos en un ejercicio que asegura hasta risas. Por lo menos, eso es lo que hace la cuenta de Instagram @siduations, que une estas propuestas de moda con hechos cotidianos, escenas de películas y momentos que parecen estar más que relacionados con ello.

Sydney Prawatyotin es el encargado de mostrar las mezclas que @siduations tiene a través de varias imágenes posteadas a diario. Con esta cuenta vimos por ejemplo, a Celine Dion llevando las últimas colecciones de París en animal print escondida en la tundra junto a otros animales; también, cómo la gente se pelea para sacarle una foto a una obra de arte, que resulta ser la última portada de Vogue con Jennifer Lawrence. Además, sitúa colecciones como la de Marc Jacobs estilo hip hop en el metro neoyorquino.

La popularidad esta cuenta ascendió de inmediato cuando Vogue la destacó como una divertida manera de plasmar la moda actual. Phil Oh, uno de los más reconocidos fotógrafos de street style, le pidió unos Gifs a su amigo Sydney, quien luego siguió experimentando con PhotoShop y las imágenes de pasarelas, lo que desembocó en una serie de posts que le hicieron ganar más de 1,000 seguidores por día. Así, @siduations es el remedio ideal para reírnos de una cada vez más serie industria.

Fotos: @siduations.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar