Revisa las mejores escenas de películas con Heineken

Revisa las mejores escenas de películas con Heineken

Acción, adrenalina, autos de lujo y mucho más. Heineken siempre te muestra los panoramas más entretenidos para revisar y también, algunas de las mejores escenas de películas, esas que te dejan con ganas de revisar más y más historias con toda la diversión que buscas.

Skyfall (2012): En esta historia, James Bond (encarnado por Daniel Craig), debe recuperar la confianza de M (Judi Dench), en la que es considerada una de las películas más destacadas del famoso agente 007. La escena de M en el tribunal, Bond corriendo por las calles y una banda de malvados entrando en escena, resulta inolvidable.

The Italian Job (1969): Michael Caine protagonizó esta película que el año 2006 tuvo un remake con Mark Walhberg y Charlize Theron. En la escena, un grupo de ladrones se mantiene en los Alpes dentro de un bus, colgando de un precipicio y haciendo el balance necesario para no caer.

Star Wars – El Imperio Contraataca (1980): La batalla de Hoth es una de las escenas más recordadas de esta saga, que tuvo sus primeros tres capítulos emitidos desde los años ’70. Aquí, aparecen Luke Skywalker, Leia y otros personajes en plena juventud.

Mad Max Fury Road (2015): Tom Hardy y Charlize Theron tuvieron la difícil labor de reencarnar el espíritu de las antiguas películas Mad Max, que fueron protagonizadas por Mel Gibson. Pero la historia, los personajes y el ambiente, especialmente esta escena de persecución, la transformaron en clásico instantáneo.

#OpenYourWorld

Fotos: Movieline.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar