El estilo de Nicole Atkins, la intérprete de “Heroes” versión Heineken

El estilo de Nicole Atkins, la intérprete de “Heroes” versión Heineken

Caminando y esperando correr en su auto, señalando que no beberá cerveza porque debe manejar. Tiempo después, en una fiesta afirmando lo mismo, esta vez con la frase “aun sigo manejando”. Así vemos a Sir Jackie Stewart en la campaña de Heineken “Cuando conduzcas, nunca bebas”, la que está acompañada de una reconocida canción de David Bowie interpretada por Postmodern Jukebox y la voz de la cantante Nicole Atkins, de quien revisaremos su estilo en este post.

Atkins es una cantante norteamericana con fuertes influencias del blues, soul y en general, los clásicos musicales de décadas pasadas. Nacida en 1978, promete convertirse en una nueva figura de la escena lanzando este año recién su primera canción, “Listen Up”. Por ello, Heineken se adelanta para ficharla como la intérprete de “Heroes”, la canción que popularizó en los ’70 David Bowie, en una versión cercana al estilo de la propia Atkins.

Si revisamos su estilo, vemos que la artista relaciona fuertemente su estilo musical con el vestuario: vestidos de cuello y un look lady like la acompañan a la hora de interpretar temas musicales, además de zapatos mary jane que nos recuerdan los años ’60. Sin embargo, no tiene miedo de incluir guiños a otros estilos: los ’70 también se hacen presente con flecos y tops de estilo hippie, aunque siempre la clásica chaqueta de cuero rockera es incluida en su guardarropa, que complementa la imponente voz que muestra en la campaña de Heineken.

#OpenYourWorld

fotos: Paste magazine, Rolling Stone, SXSW, Interview.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar