Heineken te muestra las mejores fiestas del mundo

Heineken te muestra las mejores fiestas del mundo

Cuando piensas en disfrutar un momento lleno de amistad, música y relajo, nada puede quedar al azar y la fiesta debe llenar expectativas. Por eso, Heineken siempre se preocupa de organizar los mejores eventos para que el ritmo de cualquier estilo sea el acompañante perfecto de una velada llena de sorpresas. Aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores fiestas del mundo.

El Domo en Coachella: El festival musical de Coachella, organizado cada año en California, tiene escenarios llenos de exponentes de diferentes estilos musicales pero además, otros momentos. Uno de ellos es el Domo que Heineken tiene con DJ’s para disfrutar del baile a través de la música electrónica, sin lugar a dudas un momento que asegura diversión con los amigos.

Green Light Party en Nigeria: Junto a varios DJ’s de fama internacional, invitados de manera consecutiva, Heineken ha creado algunos de los mejores momentos de la bohemia moderna en el país africano, donde artistas como DJ Benny ya han dejado su huella.

Embrace The Cold en Canadá: Durante todo el 2016, Heineken organizó algunas de las más atractivas fiestas con músicos y DJ’s invitados , ideales para combatir el frío clima de Canadá. En distintos lugares como Toronto y Calgary, entre otros, aparecieron oportunidades únicas para que todos dejarán atrás las excusas y se animaran a bailar y disfrutar sin importar el tiempo.

Secret Party: Una de las últimas aventuras mundiales que promueve Heineken para disfrutar de mejor manera los panoramas bailables es la Secret Party, una oportunidad donde no solo se reúnen varios DJ’s de renombre, sino también donde distintos ambientes pueden transformarse en el panorama ideal para quienes buscan la mejor fiesta de todas.

#OpenYourWorld

Fotos: 10 days in Paris, Zimbio.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta