El cover de “Heroes” que escuchamos en la campaña de Heineken

El cover de “Heroes” que escuchamos en la campaña de Heineken

El trabajo de David Bowie y su personalidad aun están presentes fuertemente en nuestras vidas. Una de sus canciones más populares, “Heroes”, forma parte de la campaña “Cuando conduzcas, nunca bebas” de Heineken, la que tiene a Sir Jackie Stewart como rostro. Y en esa misma campaña, es interpretada por Postmodern Jukebox y Nicole Atkins.

En un estilo más nostálgico, acompañado de piano y la imponente voz de Atkins, “Heroes” de Bowie se transforma nuevamente en el mejor acompañante de un clip que muestra a Stewart desde su época como piloto hasta la actualidad, siempre bajo el estilo elegante y casual que lo caracteriza. Las letras de “Heroes” se transforman así en un referente para la campaña “Don’t drink and drive”, que busca concientizar acerca del consumo responsable de alcohol, especialmente hoy que estamos cerca de las festividades nacionales.

“Podemos ser héroes, solo por un día”, señala Bowie en este clásico, que fue primero lanzado en 1977 en el disco del mismo nombre. Anteriormente, The Wallflowers había hecho su propio cover del tema en 1998, pero este cover muestra otro estilo alejado del rock and roll y cercano al soul y R&B, gracias a la interpretación de Nicole Atkins.

#OpenYourWorld

Fotos: YouTube, Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar