Lo mejor de los MTV VMA 2017

Lo mejor de los MTV VMA 2017

La noche del 27 de agosto se llevó a cabo la premiación de los MTV Video Music Awards o simplemente, los VMAs. La gala fue conducida por la cantante Katy Perry y se realizó en el auditorio The Forum, de Los Ángeles. Por primera vez, este año no existió distinción entre categorías de hombres y mujeres, mientras en la alfombra azul vimos diferentes propuestas de atuendos, desde transparencias y brillos hasta vestidos voluminosos llenos de hilachas. Acá te mostramos los mejores y peores trajes de la noche. Lorde fue una de las primeras en llegar a la gala de los VMAs con un vestido lila estilo princesa diseñado por Monique Lhuillier. La conductora de la noche apareció con un vestido blanco de Stephane Rolland y su corte de cabello que ya es parte de su nuevo estilo. Demi Lovato llevó un jumpsuit con top transparente, encaje y pantalones brillantes por Zuhair Murad.

La cantante Pink recibió el honor más grande de los VMAs, el premio Michael Jackson Video Vanguard Award por su impresionante carrera y su gran impacto en la música, la cultura pop en la moda y por su labor filantrópica. Llegó a la alfombra azul con traje y pantalón a rayas, combinando con el atuendo de su familia, quienes también llevaban trajes en negro.

Paris Jackson vistió un Christian Dior donde la transparencia y los bordados fueron la tendencia escogida y presentó un premio descalza. Asimismo, los tonos metalizados estuvieron presente en los trajes de Hailee Steinfeld en Atelier Versace y Hailey Baldwin en un Zuhair Murad. La actriz Millie Bobby Brown llegó con un vestido negro de Rodarte. Por su parte, Vanessa Hudgens optó por un vestido rojo con transparencias de Yanina Couture.

En cuanto a las propuestas de los caballeros: Shawn Mendes llegó en un traje azul de Armani. Ed Sheeran fue el más simple de la noche, optando por su clásico atuendo de jeans oscuros, polera y chaqueta. Jared Leto fue de los hombres más atrevidos en Gucci, con una capa azul y verde de lentejuelas. La banda DNCE está acostumbrada a destacar con sus outfits; Joe Jonas y Jack Lawless fueron en DSquared2, Jin Joo Lee en Lever Couture y Cole Whittle en Paris Libby.

La modelo Heidi Klum llegó en un vestido transparente y revelador de Dundas. Noah Cyrus en un outfit cómodo y botas negras. Las cuatro integrantes de Fifth Harmony optaron por trajes totalmente diferentes para cada una, cosa que anteriormente no hacían y decidían llevar tendencias similares. La rapera Nicki Minaj con un jumpsuit rosado de latex de Atsuko Kudo.

Fotos: @MTV, @enews y @justjared

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar