#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Bad Sisters

#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Bad Sisters

Fotos: Claudia Escobillana.

Cada detalle estaba cuidado, incluyendo los estampados de las mismas telas y accesorios. Es que las hermanas Stephanie, Melissa y Camila Byrt se mantienen desde el año 2009 interviniendo prendas con sus creativos diseños, aportando con frescura e ingenio esta pasarela inspirada en My Little Pony de Hasbro, donde también sacaron algunos de los mayores aplausos a través de sus looks.

Las sedas estampadas forman parte del ADN de su marca y eso también lo integraron a su colección. Seis propuestas para grandes y chicas, incluyendo el único look ideado para un niño, formaron parte del estilo Bad Sisters. En este caso, las propuestas comenzaron con un impresionante vestido largo de estampado suave en rosa, un modelo que perfectamente puede ir más allá de este show. Luego vimos a una pequeña llevando un vestido similar en versión mini, seguida de un conjunto de blusa ultra femenina y jumper corto todo con un estilo vaquero.

Otros trajes de seda y estampados se destacaron, así como el vestido final que incluyó un top con uno de los ponies estampados y una falda de volumen y colores en capas, una colorida manera de concluir una pasarela que sin lugar a dudas muestra toda la versatilidad de este trío del cual esperamos ver más en el futuro.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar