#MyLittlePony Fashion Magic: Eugenia Lemos

#MyLittlePony Fashion Magic: Eugenia Lemos

Fotos: Claudio Escobillana.

La hemos visto en televisión como animadora, figura favorita de eventos santiaguinos y además, es considerada una de las mujeres con más estilo. Pero el martes 22 de agosto, Eugenia Lemos reveló otra faceta a su carrera, una que jugó con las figuras de My Little Pony y una creatividad llena de colores: la de diseñadora sobre la pasarela de Galería Animal.

Apoyada incondicionalmente por figuras de reality show como Leandro Penna, Paula Bolatti, Alex Consejo y por supuesto su pareja Matías Kosznik, Eugenia irradió alegría y un show que estuvo integrado por niñas y modelos, donde destacó también su propia amiga y pareja de Leandro, Lisandra Silva. La inspiración de Lemos vino directamente desde los arcoiris y colores a través de aplicaciones en lana y crochet, tomando el denim como base en muchas de las propuestas.

Fue sin lugar a dudas, un debut muy alegre. Lemos trabajó en conjunto con tejedoras de Lana Attack, quienes ayudaron a darle los toques especiales a la argentina en cada conjunto mostrado. Hasta la propia Lemos se enfundó en una propuesta ad hoc a la temática, convirtiendo a su pasarela en una con siete propuestas además de las seis originales.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar