#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Mercadito de Nicolás

#MyLittlePony Fashion Magic Chile: Mercadito de Nicolás

Fotos: Claudio Escobillana.

El año 2014 conocimos a través de nuestra sección Tiendas de Moda las creaciones de Claudia Núñez y Nicol Vásquez, las fundadoras de la marca Mercadito de Nicolás y este año pudimos ver en acción la creatividad de Núñez a través de las piezas que ideó inspirándose en My Little Pony. Porque Mercadito de Nicolás fue una de las firmas que participó en este entretenido evento, coronándose como una de las colecciones más aplaudidas y deseadas por chicas y grandes.

Tomando como referente la explosión de brillo y el arcoiris que siempre está presente en los Ponies, Núñez llevó prendas como abrigos peludos teñidos en ombré, vestidos y faldas de lentejuelas pintadas a mano y otros estilos de bomber jacket, todo en concordancia con la modernidad de hoy que mezcla ideas de noche y día para cualquier look. Un tapado peludo multicolor fue uno de los más aplaudidos y además, deseados por quienes lo vieron en redes sociales.

Claudia llevó todo su estilo personal y gustos a vitrina, combinándolos con la expresión en colores y personalidad de My Little Pony. Pese a que cualquiera de las propuestas puede ser llevada fuera de pasarela, Núñez se esmeró por darle la magia necesaria a su colección y logró destacar ampliamente, considerando tendencias y frescura para ello, equilibrando varios aspectos que sin lugar a dudas la consolidan ante la prensa y los asistentes.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar