Te contamos cómo estuvo el desfile #MyLittlePony Fashion Magic en Chile

Te contamos cómo estuvo el desfile #MyLittlePony Fashion Magic en Chile

Fotos: Claudio Escobillana.

Colores, alegría, brillos y los esenciales personajes de My Little Pony. Bajo estos elementos vimos la primera versión de My Little Pony Fashion Magic en Chile, un show que reunió a la prensa, varios rostros de la farándula nacional, amantes de la moda y por supuesto de estas llamativas y clásicas figuras animadas que este año aparecerán en una película pronta a estrenar, todo con la organización de Hasbro, la producción de VisteLaCalle y la participación de Inglot.

Poco después de las 20:00 hrs. vimos abrir las puertas de Galería Animal, por donde pasaron figuras como Pilar Jarpa, Vanessa Borghi, Yuyuniz Navas, Jessica Abudinen, Giulia Inostroza, la niña actriz de “Papá a la deriva”, Jenny Cavallo, Fred Redondo y además, rostros que apoyaron la participación de Eugenia Lemos, quien debutó como diseñadora en esta velada. Leandro Penna y Lisandra Silva, ganadores del reality show Doble Tentación, Alex Consejo y Paula Bolatti también acudieron al lugar que los recibió con globos, un Candy Bar, las figuras en papel de Cubotoy y otras sorpresas a lo largo del evento.

Cuando fue el momento de la pasarela, primero revisamos los videos que presentaron a cada diseñador, seguido de sus propuestas: Daniela Bozza, Claudia Núñez con Mercadito de Nicolás, Israel Camus, Eugenia Lemos y Bad Sisters se coronaron con distintos estilos y prendas para grandes y chicos, inspiradas en My Little Pony. Y con el final, llegaron los aplausos y los comentarios, el seguir disfrutando y sacándose fotografías con la decoración especialmente ideada para la noche del martes.

¡Estén atentos a nuestro blog, donde pronto les mostraremos una a una las colecciones en detalle!

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar