La línea de poleras de HAIM y Urban Outfitters

La línea de poleras de HAIM y Urban Outfitters

La banda compuesta por tres hermanas, Haim, sacó a la venta una línea de poleras con frases referenciales a su música y nombre, todo esto en colaboración con Urban Outfitters. No es la primera vez que los cantantes lanzan merch o mercancía referenciales a ellos mismos, por eso, no es extraño que las hermanas Este, Alana y Danielle crearan su propia colección.   

HAIM ON HAIM se llama la línea en colaboración con Urban Outfitters, compuesta por tres poleras con eslogan como “WTF is a HAIM?” and “Go HAIM or go home”, haciendo un juego de palabras con el nombre de la banda.

Las poleras tienen un valor que va desde 25 a 30 dólares, un precio relativamente aceptable en comparación con otras merchs que han salido con precios más elevados. Están disponibles en el sitio web de UrbanOutfitters.com así como en el sitio oficial de HAIM. Asimismo, Urban Outfitters también ofrece un exclusivo vinilo del segundo álbum de estudio de la banda “Something To Tell You”, con un nuevo cover art por 29,98 dólares.

Fotos: Haim, Just Jared.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta