Hasbro presenta el primer desfile My Little Pony Fashion Magic en Chile

Hasbro presenta el primer desfile My Little Pony Fashion Magic en Chile

El martes 22 de agosto, a partir de las 20:00 hrs. en Galería Animal, varios exponentes de la moda chilena se reunirán en torno a un evento único: My Little Pony Fashion Magic. Los mismos personajes que destacaron durante años bajo colores y temáticas infantiles, son hoy iconos de estilo que aparecerán reinterpretados en propuestas de Bad Sisters, Daniela Bozza, Israel Camus, Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás y el debut de Eugenia Lemos como diseñadora.

Hasbro presenta este evento, contando con el apoyo de Inglot y la producción de VisteLaCalle, el cual extiende la popularidad de My Little Pony hacia nuestro país. Luego de ver la influencia de los personajes en prendas de diseñadores como Jeremy Scott, en estilos llevados por Katy Perry y Lady Gaga, entre otros, el entretenimiento y la moda se unirán para dar vida a distintos estilos bajo un mismo concepto. Bad Sisters incorporarán su estilo hecho a mano, Daniela Bozza llevará su experiencia en pasarelas internacionales y vistiendo a famosos locales, Israel Camus desplegará su estilo de gala que lo ha mostrado en el Festival de Viña, mientras Claudia Núñez de Mercadito de Nicolás mezclará el imaginario pop junto a sus propuestas hechas a mano. Eugenia Lemos, la animadora e it girl de los eventos nacionales, demostrará por primera vez que su estilo puede trasladarse al diseño.

Este evento se perfila como único en Chile, donde por primera vez veremos el estilo de My Little Pony trasladarse a la moda nacional. Además, se transformará en la antesala oficial al estreno de “My Little Pony, la película”, la cual se mostrará en cines a partir del 05 de octubre y contará con la voz de Sia en el rol de Songbird Serenade.

Fotos: VisteLaCalle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar