Rihanna por Stance, los calcetines que registran el estilo de la cantante

Rihanna por Stance, los calcetines que registran el estilo de la cantante

Para ser un icono tienes que vestir como uno y Rihanna es ejemplo de esto; nadie ha podido lucir tan bien un atuendo extravagante y controversial como ella. Por eso, la marca Stance alaba el estilo de la cantante a través de una colección que celebra los looks más sorprendentes de Riri, mostrados en sus videos musicales y alfombras rojas: Fenty for Stance by Rihanna.

Para la firma, nadie reescribe las reglas de estilo como Rihanna: atrevida, audaz, sexy, andrógina son sólo algunos de los objetivos que Stance utiliza para describirla. Con ocho álbumes de estudio, ocho premios Grammy y trece singles número uno, la cantante es la candidata perfecta para cualquier diseñador o marca para convertirse en imagen de la empresa. Los cuatro diseños de calcetines forman parte de su octava colaboración con la marca, la cual se puede obtener en dos versiones: Music Video Box Set, donde se muestra dos de los atuendos de los videos más importantes de la cantante (“Pour it up” y “Work”). Y Rihanna Award Show Box, que incluye dos de los trajes más llamativos y referentes de Riri.

Fotos: Stance

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar