La multitalentosa Maddie Ziegler: Bailarina, actriz y empresaria

La multitalentosa Maddie Ziegler: Bailarina, actriz y empresaria

Maddie Ziegler fue reconocida por mostrar su talento en el baile a través del show Dance Moms el 2011, pero fueron los videoclips de la cantante Sia Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry los que la lanzaron a la fama. Con sólo 14 años de edad, ha sabido llevar su carrera fuera de los videos, participando en distintas series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars. Pero eso no es todo: en su página web MaddieStyle se pueden encontrar colecciones de ropa que ella misma escoge, posts con sus #musthave y videos.

Maddie tenía 11 años cuando Sia la eligió para protagonizar el video de su single Chandelier. La bailarina impactó con su histrionismo y talento, por lo que se convirtió en un rostro usual en los videos de la cantante.

“Cuando me hablaron, yo creía que iba a estar dentro de un cuerpo de baile, no que iba a ser la única bailarina. Además no me imaginaba que iba a estar colgada en una lámpara tipo araña“, declaró Ziegler para la revista New York Magazine.

Desde su primera aparición ha conseguido distintos logros como participar en series, películas y desfiles. En el 2015 incursionó en el mundo de la moda tras participar en la pasarela de la marca Ralph Lauren.

Poco a poco se ha convertido en un referente para los adolescentes y el mundo entero, no sólo como bailarina sino también como empresaria. Ha sabido utilizar su popularidad para crear su propio imperio: MaddieStyle.  En su sitio web, escribe artículos o posts sobre las cosas que ella utiliza, de sus prendas favoritas y sus amigos como Millie Bobby Brown. Además, en la página se pueden comprar distintas piezas seleccionadas y diseñadas por Maddie.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar