Bruno Mars, el último muso de Versace

Bruno Mars, el último muso de Versace

Sting, Halle Berry, Madonna y hasta Prince formaron parte del círculo más cercano a Gianni y Donatella Versace, la dupla tras la famosa casa italiana de moda. Cada uno de ellos apareció en más de una imagen de campaña o video vestidos por el diseñador italiano, quien continúa su legado a través de su hermana. Hoy, es otro el que recibe toda la atención y por supuesto, el guardarropas de Versace: el cantante Bruno Mars.

El exitoso intérprete, quien trajo de vuelta el funk y estilo de los años ’70 con toques pop actuales, desde hace un tiempo se le ha visto llevando en exclusiva prendas y accesorios de la marca. Desde gorros que dicen Gianni Versace hasta las famosas camisas de seda con estampados coloridos y romanos de la casa, los cuales se extendieron en prendas y colecciones femeninas y masculinas desde los años ’80 en adelante. En su actuación del SuperBowl 2016 junto a Beyoncé, Mars apareció enfundado de pies a cabeza en propuestas Versace en cuero negro, con accesorios dorados.

En el video musical de su canción “24k Magic”, del último disco que lleva ese mismo nombre, Bruno aparece vestido con distintos atuendos de la casa, llevando desde batas con sus estampados hasta gorros que dicen Gianni Versace. Así, la unión se hizo aun más fuerte cuando se estrenó el video “Versace on the floor”, balada donde también aparece Zendaya en su video, toda una oda al estilo, que hasta la propia Donatella no se resistió y lanzó un video propio haciendo lip synch con modelos como Natasha Poly y Hana Soukopova, bajo la magia propia de Versace.



Fotos: Billboard, Rolling Stone.

Comentarios
Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta