Qué se viene en la versión 2017 de CALIEXPOSHOW en Colombia

Qué se viene en la versión 2017 de CALIEXPOSHOW en Colombia

Durante 17 años, Colombia se transforma en un epicentro de la moda no solo gracias a su Fashion Week, sino también a una actividad que se desarrolla por cuatro días en la ciudad de Cali, donde se despliegan actividades en torno a la moda y el arte. Desde el 20 hasta el 23 de septiembre, este año CALIEXPOSHOW vivirá la moda con un invitado internacional: Victorio & Lucchino.

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, los diseñadores tras la marca española invitada, serán los encargados de inaugurar la pasarela de CALIEXPOSHOW 2017, cuyo lema es “Vive la moda, vive la ciudad”. Silvia Tcherassi fue la encargada de abrir el espectáculo el año pasado y este septiembre, Andrés Otálora, Beatriz Camacho y Judy Hazbún son algunos de los nombres nacionales que mostrarán sus propuestas, cuyo escenario será el Teatro Calima. Al mismo tiempo, Moda 2.0 se establece como el espacio que dará a conocer a nuevos talentos, con ocho diseñadores emergentes que reforzarán la idea de la marca ciudadana de “Cali creativa”.

Victorio & Lucchino, los invitados internacionales de lujo, comenzaron su carrera en la década de los ’80 en Nueva York, ganando más tarde en Cibeles el premio Tributo a España gracias a sus creaciones. Bajo su línea principal y V&L, la marca llevará este septiembre a Cali su colección S/S 2018, la que incluirá hasta vestidos de novia como cierre clásico del show inaugural, uno de los imperdibles de CALIEXPOSHOW 2017. Para saber más, pueden ingresar a este sitio web http://caliexposhow.com/

Fotos: Caliexposhow.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar