Queen, el show que mostrará la historia de RuPaul

Queen, el show que mostrará la historia de RuPaul

“Quiero que Willow Smith me interprete”, dijo alguna vez el reconocido RuPaul en una entrevista, donde le preguntaron quién querría que lo encarnase en una historia de ficción. Lo cierto es que aun no sabemos si será Smith u otro el actor encargado, pero la historia ya tiene luz verde: Queen se llama el show que se encargará de mostrarnos la vida y carrera del famoso drag queen.

RuPaul será el productor junto a otros nombres y lo que sabemos es que la base de la historia tendrá al protagonista basado en RuPaul, viviendo desde sus años adolescentes como parte de la movida club kid en Nueva York y otros lugares, pasando por su éxito musical con Supermodel, su dúo junto a Elton John, sus días de go go dancing y performances en distintas celebraciones hasta llegar a su fama actual como host de RuPaul’s Drag Race, uno de los más populares programas televisivos.

Entre los datos confirmados, se encuentra que J.J. Abrams será uno de los productores, junto a la dupla de Fenton Bailey y Randy Barbato, quienes han estado a cargo de varios documentales como Mapplethorpe, In Vogue: The editor’s eye así como la famosa película Party Monster, protagonizada por Macauley Culkin y Seth Green.

Fotos: Zimbio.

Comentarios
Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta