Los mejores trajes de Rihanna en Crop Over Festival

Los mejores trajes de Rihanna en Crop Over Festival

A principios de semana, vimos a la cantante proveniente de Barbados impactar a sus seguidores y los asistentes al Carnaval de su isla natal con un traje brillante, lleno de escarchas, plumas y un cabello azul agua. Desde hace varios años atrás, Rihanna se ha coronado con sus atuendos como la Reina del desfile. Veamos parte de los outfits más llamativos de la artista. 

Riri en el Carnaval es una imagen que queda grabada por un tiempo. Cada agosto en Barbados, se realiza el Crop Over Festival; históricamente, es celebrado para marcar el final de la temporada de caña de azúcar. Hoy, la festividad tiene una duración de una semana y culmina con el Día de Kadooment, celebrado el primer lunes de agosto, con una extravagante explosión de trajes festivos, brillo, plumas y extravagancia, algo parecido a un Mardi Gras o los Carnavales de Brasil.Y por supuesto, Rihanna llega ese lunes a celebrar. A lo largo de los años, la cantante se ha puesto algunos conjuntos verdaderamente extravagantes para las fiestas, incluyendo sujetadores con joyas, tocados de plumas y un montón de brillo corporal. Este año, entró con una versión azul en su cabello, emparejado con un conjunto de bikini brillante, que mostró orgullosamente en Instagram.

Fotos: Wmagazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar