¿Qué hay de nuevo en la depilación láser con Clínica Cela?

¿Qué hay de nuevo en la depilación láser con Clínica Cela?

Día a día la tecnología avanza y crean nuevos métodos y tratamientos para la belleza, ya sean para el rostro o todo el cuerpo. Desde hace un tiempo, las mujeres y hombres se preocupan de los vellos, por ello, han experimentando con el láser. En Chile existe una clínica pionera en este rubro, con once años en el mercado: Clínica Cela, la cual se posiciona como una de las favoritas para realizar depilación láser. Cuenta con la tecnología láser Alexandrita, la cual logra los mejores resultados en los tratamientos de eliminación de los vellos.

Clínica Cela otorga un servicio de calidad, donde están incorporando nuevas tecnologías e innovación constante para que el cliente se sienta completamente feliz con el servicio. Lo importante es acudir a este centro cuando la persona busca un método de depilación con tecnología sofisticada que cuide la piel, la potencie y embellezca.

 

Los métodos tradicionales como la cera, rasuradoras, pinza, depiladoras eléctricas ya son métodos obsoletos muy dañinos para la piel, ya que  provocan que la zona se oscurezca, se encarnen los vellos, alergias y además son de poca duración entre tiempos de depilación.

El principal uso del láser es la eliminación del vello corporal y facial en forma permanente, aprovechando los beneficios asociados como blanqueamiento de las zonas oscurecidas en las axilas y el rebaje, entre otras zonas. Eliminar en un 100%  los pelos encarnados, estimular de forma natural el colágeno y la elastina logrando una piel rejuvenecida, muy lisa y suave.

  

Tomar la decisión de depilarse con láser va a resultar muy fácil, pues las sesiones son muy rápidas e higiénicas. El tiempo de demora en una axila y pierna completa es de 25 minutos aproximadamente. En la parte de inversión a largo  plazo, una vez que inicias el tratamientos de 6 u 8 sesiones, entre una sesión y otra, son entre 4 a 6 semanas; ¡imaginen lo maravilloso que es depilarse cada 6 semanas!  Comienza con un tratamiento de depilación láser en una de las mejores clínicas de Chile y atrévete con Clínica Cela.

Fotos: Clínica Cela

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta