Recopilatorio: Los nail art más extravagantes

Recopilatorio: Los nail art más extravagantes

 

Algunas mujeres prefieren llevar sus uñas más simples, naturales, con un toque de color, pero hay otras que se atreven a mucho más y apuestan por diseños rupturistas, extravagantes y alocados. Acá te dejamos una lista o recopilatorio de las manicures o nail art más originales que hemos visto en el último tiempo.

-Manicure Sculptures:

La manicurista Sarah Nguyen está llevando el mundo del arte a un nuevo nivel con las “manicure sculptures”. Las ilustraciones ya no bastan para adornar las uñas, por ello, ella utiliza la técnica de “build-outs”, que es un proceso intricado detrás de la manicura donde las capas de joyas y objetos están en 3-D.

-Manicure de Pollo:

La clave para lograr este nail art único de pollo frito es mezclar embogel 3D con un esmalte color marrón o café, hay que darle la forma de un muslo y agregarle un poco de polvo texturizado en la parte superior.

#VogueHotNails 뜨거운 여름 밤엔 역시 치맥? 피맥? 😝시원한 맥주를 부르는 치킨 네일 튜토리얼을 소개할게요💁🏼 먼저 3D 엠보젤에 브라운 색상의 네일 라커를 믹스해 닭다리 셰이프를 만듭니다. 그런 다음 탑젤에 미니어처 표현재를 섞어 올려주면 통통한 치킨 네일 완성! ✌🏼피자, 캔맥주 네일 디자인과의 궁합도 절묘하죠? 🍗🍕🍺 (✍🏻Ina Kong 📹Joonhee Yoo 💅🏻Jinhee Heo 🖐🏼Juyoung Park) _ Nail up with the unique fried chicken #nailart. Mix up 3D embogel with a brown colored nail polish, shape it into a drumstick, throw some textured powder on top, and voila! #Vogue #VogueKorea #美甲 #炸鸡

A post shared by Vogue Korea (@voguekorea) on

-Manicure high-tech: Uñas acrílicas 3D de TheLaserGirl

Se trata de las impresiones tridimensionales de las artistas neoyorkinas, Sarah C. Awad y Dhemerae Ford, quienes bajo la marca “TheLaserGirl” han hecho realidad piezas de arte digital, uniendo arte, diseño y moda.

-Caviar Manicure:

Estuvieron muy de moda en el 2012, cuando el “caviar” eran perlitas diminutas que se colocaban sobre la uña para otorgar textura a la pintura.

-Pierced nails:

¿Quién puede olvidar a Kim Kardashian West con este tipo de uña?. Consiste en utilizar argollas o joyas en las uñas, las que son perforadas para ser atravesadas por estos accesorios.

-Bubble nails:

Uñas de burbujas o como se conocieron Bubble Nails o Bubble FingerNails, esta manicure tienen volumen real y forma de burbuja. Para crear este tipo de uñas se deben colocar diferentes capas de acrílico hasta obtener un efecto redondeado.

Fotos: Instagram, Vogue, Zimbio.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar