Lo nuevo de Yves Saint Laurent: Stilettos con ruedas

Lo nuevo de Yves Saint Laurent: Stilettos con ruedas

Por lo general, caminar con unos tacones o stilettos es difícil; mantener el equilibrio con la punta de aguja es todo un trabajo. Pero la firma de moda Yves Saint Laurent, decidió lanzar a la venta unos modelos que incorporan ruedas, al más puro estilo patines, para que la tarea de caminar sea aún más difícil. El sello con sede en París ha revelado los zapatos como parte de su nueva colección bajo un valor de U$2.600 dólares. 

A primera vista, parecen unos stilettos regulares pero luego uno se percata de las ruedas, incluso tienen el freno como los patines de ruedas clásicos. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la firma experimenta con patines de ruedas en sus diseños.

En 2013, la marca lanzó un par más convencional de patines en un zapato plano y con cuatro rayas, los cuales venían en diferentes diseños estampados como estrellas, rayas y arcoíris.

Los Rodillos de Bomba de Parche Anya 100 vienen en cuatro versiones diferentes, dos de ellos con parches multicolores de piel de serpiente y destilan un ambiente pop art, los otros dos son más clásicos en negro y rojo.

Fotos: DailyMail.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta