Justin Bieber ayudó a su estilista a diseñar la polera blanca perfecta

Justin Bieber ayudó a su estilista a diseñar la polera blanca perfecta

HanesxKarla es la colección de camisas blancas que creó la estilista Karla Welch en asociación con la marca Hanes. Esta colaboración entró en rigor cuando el cantante Justin Bieber se acercó a Welch, su estilista y le pidió una polera blanca un poco más larga de lo normal. Según Vogue, Welch fue en busca de esa prenda y le presentó al cantante un montón de camisetas de Hanes, y resultó que esa eran las piezas que necesitaba. Esto le dio la idea de que si a Bieber le gustaba, entonces a otros también.

De esta manera, la estilista se unió a Hanes y le pidió al artista canadiense que fuese parte de la campaña publicitaria. La colección está compuesta de una variedad de poleras blancas, ya sean largas, recortadas o sin mangas, donde cada prenda tiene un valor de treinta dólares.

En un comunicado de prensa para el lanzamiento de su línea, la estilista describe cómo todo ocurrió hace cinco años atrás, cuando el cantante le pidió una camiseta blanca y larga. Este tipo de prenda no estaba disponible en el mercado, así que decidieron crearla. Para ello utilizaron las camisas más grandes de Hanes, las recortaron y crearon la silueta perfecta para Bieber.

“Todo el mundo la necesita. Cada cultura y subcultura ha utilizado la camiseta blanca. Ahí está lo interesante de todo esto “, dijo Welch a Vogue.

Además de Bieber, también modelaron Kaia Gerber y Joan Smalls en la campaña. La polera básica está disponible a través del sitio web de Hanes.

Fotos: @xkarla.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar