Harley Weir, la fotógrafa favorita del último tiempo

Harley Weir, la fotógrafa favorita del último tiempo

 

La moda ha cambiado en base a la estética y también a sus figuras. Grandes maquilladores dan paso a nombres que comenzaron a mostrar su trabajo en Instagram, mientras la fotografía también se ha tornado un poco más directa en relación al sujeto y hasta minimalista en su composición, pero jamás sus colores. En ese camino nos topamos con Harley Weir, quizás la más influyente de las artistas de los últimos años, quien ha conseguido mostrar su estilo en imágenes a través de revistas y campañas.

Grandes marcas como Calvin Klein, Stella McCartney, Missoni y otras han contado con su estética para idear nuevas fotografías publicitarias. Weir empezó a explorar a las nuevas generaciones a través de su crudeza sexual, su relación con el entorno y una superposición de tonos que a veces entrega tranquilidad y frescura al mismo tiempo. El 2010 comenzó a publicar editoriales en revistas como Citizen K, pero el 2013 saltó a la fama cuando Armani le pidió hacer una editorial exclusiva en Another magazine.

Solo esta temporada, la fotógrafa británica graduada en Central St. Martins está a cargo de campañas de Balenciaga, Sportmax, tiene la portada de Vogue Italia agosto, Hugo Boss, McQ, Missoni y más. Lo más importante, es que Weir es una de las personas más importantes de la industria actual según Business of Fashion, todo antes de los 30 años. Nada de mal para una generación que realmente está dejando su huella y está cambiando la manera de ver la moda.

 

Fotos: Weir, Models.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar