Kailijumei, los labiales mágicos favoritos de hoy

Kailijumei, los labiales mágicos favoritos de hoy

Durante los años noventa, los labiales mágicos hacían furor con su estructura totalmente transparente que al contacto con la piel, cambiaban de color. Con esta idea en mente renancen los labiales de la marca china Kailijumei, los cuales son transparente, tiene partículas doradas y una flor dentro. Su componente traslúcido cambia de color según la temperatura corporal de cada persona, así que el tono de labios puede ir del rosa claro al coral; además del atractivo de su aspecto, ofrece un resultado personalizado para cada uno de sus usuarios.

Este labial se ha convertido en uno de los productos más solicitados de los amantes del maquillaje. Poco a poco, se volvieron una sensación en redes sociales y no sólo por su diseño, sino por sus colores. Cada flor dentro del labial define la tonalidad de este mismo.

Estos labiales cambian de tonalidad en función de la temperatura corporal, gracias al colorante «Red 27». Esto permite obtener un color personalizado en cada aplicación, dentro de la gama de los rosas. La flor que cada labial contiene en el interior da nombre a cada modelo, aunque todos aportan un tono rosado a los labios. Actualmente, mantienen una gama de cinco colores y su precio es de treinta dolores.

Fotos: Kailijumei.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar