Mesa redonda abierta:“Diseño chileno en Milán 2012, sus protagonistas”

Mesa redonda abierta:“Diseño chileno en Milán 2012, sus protagonistas”

Por primera vez, el Salón Internacional del Mueble de Milán abrió sus puertas a los diseñadores chilenos con una selección de catorce productos y ocho diseñadores.
La experiencia, única para nuestro país en la feria más importante del mueble del mundo, será comentada por sus protagonistas el próximo jueves 3 de mayo en una Mesa Redonda organizada por Cómodo Tienda de Diseño.
La convocatoria es abierta, previa inscripción, y tiene como objetivo difundir la experiencia de el diseño chileno en el circuito internacional, conocer tendencias y pautas de los otros expositores y fundamentalmente discutir acerca de cómo innovar en el diseño rescatando lo propio, lo tradicional para lograr una mirada común que nos lleve al mercado internacional con identidad Chilena, como ya se hizo en Milán.
La Mesa Redonda estará compuesta por algunos de los representantes de Chile en la Feria. Entre ellos: The Andes House, Pro2, Si Studio, Bravo, Juan Pablo Fuentes, Jaim Telias, Gt2p, Macarena Pollock, Verónica Posada. Sus presentaciones serán moderadas por Hernán Garfias, Director de la Facultad de Arte y Comunicación del Instituto Profesional Aiep.
La invitación es a conocer a nuestros embajadores del diseño chileno en Milán, su visión y experiencia después de la feria, en la tienda Cómodo del Drugstore, el día jueves 03 de mayo a las 20:00.
Inscripciones abiertas al 3341176.
Cupos limitados.

mesaredonda_chileandesign_comodo_web.jpg (260 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar