¿Qué están haciendo todos los integrantes de One Direction?

¿Qué están haciendo todos los integrantes de One Direction?

Desde que la banda se unió en el programa televisivo The X Factor el 2010, fueron un éxito total, cultivando a un sinfín de seguidores alrededor del mundo, sacando álbum tras álbum y realizando giras en casi todos los continentes. Pero fue en el año 2015 cuando Zayn Malik decidió dejar a la banda y comenzar su carrera como solista; tiempo después y luego de un CD más, Harry, Niall, Louis y Liam comunicaron a sus fanáticas que iban a realizar un break para dedicarse y enfocarse en sus proyectos individuales. Han pasado dos años desde aquella noticia y nos preguntamos qué es de la vida de los cinco cantantes británicos que conquistaron el corazón de muchas.

-Zayn Malik: su primer sencillo fue “PillowTalk” en donde él y su novia modelo, Gigi Hadid, son los protagonista del videoclip. El single pertenece a su álbum “Mind of Mine”. Posteriormente, salieron “I don´t wanna live forever” con Taylor Swift y en 2017 “Still Got Time”, además se ha involucrado en el mundo de la moda, como con su colección en Versus Versace #ZaynXVersus, su portada en Vogue junto a Gigi y mucho más.

-Harry Styles: Álbum nuevo, música nueva y una gira mundial que lo traerá a Chile en mayo del próximo año. Dicho álbum homónimo de Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de todo el mundo. Además, debutó en el cine en su primer papel como acto en “Dunkirk”.

-Niall Horan: “This Town” y “Slow Hands” del músico se han mantenido presente en los rankings. Incluso se presentó en el concierto “One Love Mancheste”, comandado por Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado del 22 de mayo.

-Louis Tomilson: se convirtió en padre en medio de todo el drama que fue el break del grupo. Actualmente, ha publicado dos sencillos “Just Hold on” en compañía de Steve Aoki y “Back to You” ft. Bebe Rexha, ambas canciones han sido muy bien aceptadas por los fanáticos.

-Liam Payne: fue el último de los cinco músicos que formaban originalmente el conunto que lanzó material original como solista. El joven de 23 años publicó su single debut “Strip That Down” el 19 de mayo y entró en los rankings. A principios de 2016 comenzó a salir con la también cantante británica Cheryl Tweddy, el 22 de marzo de 2017 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo.

Fotos: Billboard, Getty Images, Vogue.

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta