El lanzamiento de la tienda de vestuario de ModaCL

El lanzamiento de la tienda de vestuario de ModaCL

Fotografías: Daniel Hermosilla.

Entre diseñadores, fotógrafos y rostros del mundo de la moda nacional, se inauguró la nueva tienda del sitio web ModaCL, ubicada en el centro cultural GAM, específicamente en el espacio multipropósito E.N.D (Espacio Nacional de Diseño). El lugar fue el escogido por su Director y fundador Luis Andrés Miranda para exponer las más de doce marcas fijas de vestuario y un invitado mensual.

 

La tienda ModaCL nace bajo la misión de visibilizar la moda chilena, comercializando y promocionando al mismo tiempo los diseños de vestuario, calzado y accesorios de manufactura nacional que se encuentran en el lugar. En este aspecto, E.N.D toma gran importancia; la afluencia de público nacional e internacional, su infraestructura y ser una parada indiscutible del Centro Cultural, la convierte en el lugar perfecto para cumplir el objetivo del equipo.

Las marcas que se encuentran de manera fija en E.N.D son Loraine Holmes, Surorigen, Pas Denom, La Sebastiana, 12-Na, Gaviota, Paulina Robson, Chilota, Ropa de Genero, Polca Zapatería, María Cienfuegos y Mr & Ms. Cada una de ellas fue seleccionada bajo varios parámetros que debían cumplir. “Las marcas que elegimos para este proyecto fueron seleccionadas cuidadosamente; en primer lugar, debían tener una estética y línea de diseño reconocibles. Luego, debían tener una confección a la altura de un espacio como el GAM y por último, capacidad productiva para poder responder comercialmente”, comenta Miranda.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar