VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Mulierr

VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Mulierr

La pasarela Non-Stop, una de las plataformas más importantes para nuevos talentos que se despliegan en Colombiamoda, incluyó el 2016 una de las marcas más esperadas de este año: Mulierr. Las diseñadoras Lorena Cuevas y Paola Tarazona son las creativas tras esta firma, que privilegió la suavidad, lo etéreo y el volumen delicado en sus propuestas.

La sofisticación moderna es el vuelco que la dupla creativa le da a su marca y el vestuario femenino. Luego de estudios y pasantías en el extranjero, junto a marcas como Diane Von Furstenberg y Emilio Pucci, Cuevas y Tarazona se posicionan como una de las apuestas femeninas más potentes de Colombia, ganando un espacio de admiración entre la prensa y por supuesto, las pasarelas.

Allí, Mulierr presentó la colección Anonymus con texturas que evocaron el mar y sus distintos elementos, uniendo tejidos y gasas, entre otros elementos. Al mismo tiempo, esta suave colección incluyó guiños al estilo chinoiserie, corriente que incorpora cuellos típicos del cheongsam y bordados clásicos al estilo asiático.

Fotos: Egomoda.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar