VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Lina Cantillo

VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Lina Cantillo

Con más de veinte años de experiencia en el diseño de vestuario masculino y la idea de innovación siempre tras sus propuestas, la diseñadora Lina Cantillo fue otra sorpresa sobre las pasarelas de Colombiamoda 2017. Su colección Primavera/Verano 2018, unió lo práctico y lo extraordinario a través de diversos detalles y looks mostrados por modelos de todas las edades.

Mallas y elementos estilo guerrero que dieron un guiño a las civilizaciones antiguas, fueron algunas de las sorpresas que la pasarela Don Juan Hewlett Packard, la cual incluyó shorts y estampados frescos propios de la estación, pero también una mezcla de texturas y siluetas que tuvo estilos para todos los gustos.

Cantillo puso en su pasarela chaquetas con detalles metalizados, tops asimétricos sobre camisas y trajes aterciopelados de colores fuertes. Así, su labor eterna de reinventar el vestuario masculino sigue intacta, con una mirada hacia el futuro y lo andrógino que se une directamente a los códigos más tradicionales, generando una nueva manera de ver la estética.

Fotos: El Heraldo.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta