Bloodlight and Bami, el documental sobre Grace Jones que se estrena en octubre

Bloodlight and Bami, el documental sobre Grace Jones que se estrena en octubre

La misteriosa figura de la cantante, modelo y actriz Grace Jones ha cautivado a distintos públicos y generaciones. Muchos conocen acerca de su extravagante gusto por la moda, su talento inimitable y sus hitos, pero el documental que se estrenará este año, Bloodlight and Bami, promete mostrar más.

Sophie Fiennes, hermana de los actores Ralph y Joseph, es la directora tras este trabajo que se estrenará específicamente el día 25 de octubre. En esta obra, vemos a Jones no solo como el icono pop que es, sino también como madre, esposa y hasta abuela, todo gracias a su familia conformada por su hijo Paulo (quien nació de su relación con Jean-Paul Goude) y su nieto.

Jones destapa así poco a poco su mundo, conformado por varias capas distintas. Ya lo hizo con su biografía “I’ll never write my memoirs” y ahora con este trabajo cinematográfico, plantea repasar una carrera que la tuvo como musa, mujer fuerte en una época donde aun no era bien visto esa personalidad y hasta una de las más recordadas chicas Bond en la historia. Lo único que sabemos hasta el momento es que Goude y el dúo jamaicano musical Sly & Robbie son algunos de los entrevistados en video, mientras esperamos el trailer oficial para conocer el estilo del documental.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar