VisteTuPlaza en Mall Plaza Oeste este fin de semana

VisteTuPlaza en Mall Plaza Oeste este fin de semana

Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio, VisteTuPlaza estará en Mall Plaza Oeste, para deleitarnos con novedades y regalos para todos los gustos. El bazar de moda, tendencias y productos gourmet sigue su camino en distintos lugares para mostrar estilos que van desde vestidos hasta cosmetología, relojes y especialmente vestuario infantil, justo para escoger un regalo para el Día del Niño.

¿Qué podremos encontrar en esta versión? Desde productos de belleza, pasando por ropa para bebé y niños, pasando por stickers y chocolatería. Son más de 20 marcas las que participan en una de las ferias más consolidadas del circuito, la que se realiza en conjunto con Mall Plaza y la productora Aporte.

Marcas participantes:

MY GIFF – Regalos/ ZEBER – Relojes y jockeys/ BEUTE – Vestuario/ CHIQUITOS – Juegos didácticos/ ALMA MIA – Cosmetología natural/ ARTE & CUEROS/ CONFECCIONES LA ABU – Vestuario/ GEEK & MORE – Poleras/ TIERRA VISTE – Vestuario/ JOYAS DE LA NATURALEZA – Accesorios/ ANTUKULLEN – Cosmetología natural/ BELTRAN TÉ/ CUCHIFLIES VIVIANNE/ AZACARADA – Vestuario/ HAPPY BABY – Vestuario niños/ WARMI – Vestuario/ MAS MIEL – Mieles/ ARTE & DISEÑOS – Stickers/ ARTE & SABOR – Chocolates/ VELAS JAVIER/ KERATINE – Productos capilares/ OHLALA – Accesorios.

Ya sabes, ¡tu panorama de este fin de semana debe incluir una visita a VisteTuPlaza en Mall Plaza Oeste!

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Oeste

Lugar: Mall Plaza Oeste, Av. Américo Vespucio 1501, Los Cerrillos, Cerrillos.

Fecha: Desde el jueves 27 al domingo 30 de julio.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar