ERDEM X H&M, la nueva colección de diseñador de la tienda

ERDEM X H&M, la nueva colección de diseñador de la tienda

Cada año, H&M pone a la venta una línea especial elaborada por un diseñador. Ya hemos visto las de Balmain y Kenzo el año pasado, pero ahora la colección especial será en colaboración con Erdem, firma sinónimo indiscutido de elegancia y femineidad contemporánea. Además, el visionario cineasta Baz Luhrmann dará vida a toda la colección por medio de sus narraciones únicas.

Erdem transmitirá todo el espíritu distintivo característico de su casa de diseño en una colección para mujeres y por primera vez, para hombres, así como accesorios. El diseñador hará un reflejo y una reinterpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más renombradas.

Erdem Moralioglu, diseñador tras la marca, es de nacionalidad canadiense pero se estableció en Londres desde sus inicios en 2005. Es reconocido en la industria de la moda por el uso de telas experimentales, estampados florales y cuidada artesanía en sus diseños, creando piezas muy femeninas. Pippa Middleton, Madonna, Nicole Kidman, Natalie Portman, Felicity Jones y Alexa Chung, son sólo algunas de las estrellas que utilizan las prendas de Erdem.

ERDEM X H&M se suma al éxito de las más de 16 colaboraciones de la marca con diseñadores de renombre, que ya han sido parte de esta iniciativa que sorprende año a año al mundo de la moda. Entre ellos se encuentran Versace, Karl Lagerfeld, Cavalli,  Kenzo, Balmain y muchos más. La colección estará disponible en el local de Costanera Center a fines de este año.

Fotos: H&M.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar