“McDonald’s Couture” en Miami Swim Week

“McDonald’s Couture” en Miami Swim Week

Una curiosa alianza vimos en la última versión de Miami Swim Week. La famosa semana que se extiende desde el 20 de julio hasta el 25, tuvo un show muy particular entre sus filas: la International University (MIU) of Art & Design se alió con McDonald’s, para producir una colección a partir de envoltorios de hamburguesas, cajas de papas fritas y otros elementos de la popular marca de comida rápida.

Los estudiantes utilizaron en total 7.000 envoltorios de hamburguesas, 2.800 cajas de pollo frito, 2.800 pajillas, 825 vasos de bebida, 225 cajas de Happy meal, 2.900 cajas de sándwiches, 1.000 envases de salsas y 250 bolsos. Vestidos y trajes de surf fueron fabricados en el camino, los mismos que se presentaron en la semana donde trajes de baño y otros artículos veraniegos se lucen con diseñadores internacionales de todo el mundo.

Fueron veinte los looks seleccionados y uno de ellos ganó un premio: Pablo Machado fue el estudiante que recibió U$5,000 dólares gracias a su creación, la cual desplegó varios detalles con el logo de la famosa cadena. ¿Qué les parece esta iniciativa, si o no?

Fotos: Miami Swim Week.

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar