Alerta de pareja famosa: Diego Luna & Suki Waterhouse

Alerta de pareja famosa: Diego Luna & Suki Waterhouse

De vez en cuando, alguna pareja de Hollywood o la música nos sorprende por su estilo o simplemente, por su popularidad. Luego de ver cómo Jamie Bell y Kate Mara llegaron incluso a casarse hace pocos días, ahora queremos seguir a otros que prometen convertirse en la nueva it couple: el actor mexicano Diego Luna y la modelo inglesa Suki Waterhouse.

No hace muchos años, Suki se había convertido en la nueva it girl de Inglaterra gracias a un estilo retro y una serie de apariciones de la mano de marcas famosas. Pero luego vendría su etapa como pareja de Bradley Cooper, la cual la mostró acompañándolo a los premios Oscar o de la mano del actor que era mayor que ella. Por otra parte, Diego luna viene arrastrando una inmensa fama en Latinoamérica luego de “Y tu mamá también”, algo que se materializó de manera internacional cuando la nueva Star Wars apareció, película que lo tuvo como contraparte del personaje principal, interpretado por Daisy Ridley. Luna se mantuvo casado con Camila Sodi desde el 2008 hasta el 2013 y con ella fue padre de dos niños.

El año pasado comenzaron a verse de manera esporádica algunas imágenes de la nueva pareja, pero ahora es cuando más hemos visto fotografías estilo paparazzi de ambos en vacaciones y caminando por las calles de Nueva York. Así, en cualquier ocasión, los tendremos de seguro en una alfombra roja o fiesta mostrando plenamente su relación.

Fotos: Zimbio, DailyMail.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar