The Bold Type, la nueva serie de moda basada en la editora de revistas Joanna Coles

The Bold Type, la nueva serie de moda basada en la editora de revistas Joanna Coles

Luego de varios intentos por combinar moda y estilo a través de la pantalla chica como lo han hecho varias películas, aun no existe una serie definitiva que nos recuerde esa gran vínculo. Mad Men y otras han dejado huella de manera indirecta, pero The Bold Type promete ser toda una experiencia. La nueva propuesta está basada en las propias experiencias de Joanna Coles, la rubia editora de revistas como Marie Claire y Cosmopolitan, que se convirtió en la primera persona en tener el título de Chief Content Officer de Hearst Publishing.

The Bold Type fue lanzada el 20 de junio en Estados Unidos y comenzó a ser emitida oficialmente el 11 de julio con críticas han sido favorables. La historia tiene a tres amigas que trabajan en la revista Scarlet: Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy). Como muchas historias, cada una mantiene sus propios problemas relacionados con amor, trabajo y vida en común, además de la cuota propia que otorga la historia de Coles. La misma editora figura como Productora Ejecutiva del show, el cual cruza fuertemente el estilo de vida millennial que prolifera hoy, con la popularidad en redes sociales, el poder de la imagen y los instintos de mostrarse de manera fuerte, al mismo tiempo.

Jacqueline Carlyle, el personaje que interpreta a la jefa del trío de veinteañeras, está basado en la propia Joanna. La editora se encargó de llenar a los creadores y escritores con historias y anécdotas propias vividas tanto en Cosmopolitan como en Hearst en general. Aun cuando el estereotipo se asoma entre mujeres fuertes que parecen ser malas si hablamos de moda, The Bold Type quiere derribar esa idea y presentar una serie de personajes distintos, con varias facetas que no sean necesariamente las mismas de siempre. Pero además, que tengan estilo propio.


Fotos: Entertainment.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar