VLC Man: El reloj como símbolo para formalizar una relación

VLC Man: El reloj como símbolo para formalizar una relación

Existen miles de tradiciones que por muchos años hemos seguidos al pie de la letra, ya sea por creencias, supersticiones o cábalas. Una de ellas es el matrimonio, tradición que desde principio a fin nos dicta cómo debemos enfrentar cada segundo de este momento. Estamos seguros que la persona que está a nuestro lado es con quién nos proyectamos y deseamos pasar nuestros días eternamente. Pensamos en dar el siguiente paso y organizamos hasta el más ínfimo detalle para pedirle la mano a la persona amada. Uno de estos detalles es el tan deseado anillo para cerrar el compromiso, todo bien hasta el momento pero, ¿qué pasa si nosotros como hombres recibimos el anillo, porque nuestra pareja femenina o masculina se atrevió a dar el gran paso? ¿Estaríamos contentos con un diamante o un rubí en nuestros dedos? Los tiempos definitivamente han cambiado y ahora nos sorprenden con la propuesta de matrimonio dándole paso a un gran accesorio, el reloj.

Los relojes son un gran tesoro que podemos incluso heredar de generación en generación. Estas joyas pueden durar mucho tiempo debido a los espectaculares mecanismos y materiales con los que se fabrican, existiendo de tipos análogos y digitales, de diversos estilos que se adecuan a la personalidad del futuro dueño. Por esto es muy importante escoger el indicado, ya que si nos atrevemos a cambiar anillos por relojes debemos tener en cuenta que este accesorio será utilizado en ocasiones importantes por el novio.

Relojes contemporáneos:

Este tipo de reloj jamás pasará de moda. La mayoría está confeccionado de metales como el acero, titanio y cuero. Existe un mercado bastante amplio para estos relojes y suelen ser los más vendidos, ya que se pueden utilizar tanto en outfits de tipo street style, como en looks más elegantes.

Relojes deportivos:

Se caracterizan por estar hechos con componentes ultra resistentes, con una mayor cantidad de usos incluyendo cronómetros y brújula. Son diseñados analógicamente, digitales y últimamente con nuevas tecnologías como el touch. Están hechos para hombres modernos, aventureros y que siempre estén conectados.

Relojes clásicos:

Dentro de esta categoría entran los relojes de lujo, joyas elaboradas en los más finos metales como el oro y la plata y equipados con pequeños detalles como piedras preciosas en los punteros o cuerdas. La mayoría son análogos, recordando el estilo clásico de antaño.

Pese a lo anterior, lo más importante a la hora de escoger o recibir el reloj es recordar el significado que este tendrá a lo largo de nuestra vida, el cuál estará ligado al valor del tiempo y el amor eterno.

Fotos: meestyling.blogspot.com, Luxurysociety.com, Askmen, Richstapleton.com.

Comentarios
Enzo Santi
Enzo Santi
Diseñador Industrial, Visual Merchandiser y Estilista. Experto en VLC Man.

También te puede interesar

Deja una respuesta