Moschino x Sephora, la primera colección de maquillaje de la marca

Moschino x Sephora, la primera colección de maquillaje de la marca

Cada día salen a la venta distintas colecciones de sombras, labiales, pigmentos, pinceles y demás que incluyen algún popular personaje. Hemos visto productos con Las Chicas Superpoderosas, Sailor Moon y más. Pero ahora, se unió una firma de moda con una reconocida tienda de maquillaje: Moschino x Sephora, la colección que  llegó para conquistar a cada persona amante del makeup.

Esta sería la primera colección beauty de Moschino y saldrá a la venta en agosto. La línea cuenta con siete piezas donde el protagonista es el reconocido oso de la marca, Moschino Toy. Un osito de peluche que nació hace muchos años y que revivió con la primera fragancia que Scott lanzó para la casa de moda, posicionándose como ícono oficial de la firma.

El diseñador estadounidense y director creativo, Jeremy Scott, no ha dejado de sorprendernos desde su incorporación en 2013 a la firma italiana Moschino. Ahora, está debutando en el mundo de la belleza con el lanzamiento de esta colección de maquillaje.

Fotos: Fashion Unfiltered, Vogue.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar